jueves, 30 de septiembre de 2010

*¡¡Ven, hazme el amor!!... *




¡¡Ven!!...
no me niegues el ardor de tu piel caliente
quiero gozar, con movimientos ardientes
hazme al amor sin reparo,
seremos inconscientes
donde la pasión fluya,
como un gran torrente
-
Tanto esperamos éste momento,
te enloqueceré con mi apasionamiento
galoparé sobre tu piel morena
hasta llegar al clímax, sobre la arena.

Fue sublime sentir tu mano húmeda
deslizarse sobre mis caderas
incitándome a treparte, cual si fuese enredadera
besándote la boca, me acostaré sobre ti,
ella me provoca, desde que te conocí..

¡¡Sí, amor!!... ya nos hemos poseído
Éste sublime momento, anhelaban nuestras almas
La pasión, nuestros cuerpos ha fundido,
Aun después de la muerte seremos, unidas ánimas.
No existe un final, siempre estaremos unidos

Estrellafugaz.

No hay comentarios: