miércoles, 18 de mayo de 2011

Deseos de besarte.



Si te encontrara mi amor…
si estuviera frente a mí…
tu boca sería merecedora de mí beso
tal cual lo describe Cortázar,
delinearía tus labios, con mi lengua,
libremente lo disfrutaría
mientras entre mis manos mecería
tus cabellos al viento, sin soltarlo

Nuestros ojos, cíclopes involuntarios
producto de nuestro acercamiento
fundiendo nuestras bocas en un interminable beso
que hasta nuestros ojos al unirse por mirarnos
de tan cerca, quedaríamos dulcemente compenetrados

El calor de mi boca sobre tu boca
encendería esa furia irrefrenable
donde solo quisiera recostarte
sobre la hierva húmeda
y besarte, besarte sin sosiego
hasta quemarnos, mientras nuestros cuerpos
se entrelacen de pasión y embelezo
¡¡Ay!!... si te encontrara tesoro
aunque busco tu silueta entre las sombras
creo escuchar tu dulce voz que me nombra
mientras mis ojos te buscan
en el reflejo, sobre las aguas, de la bella luna.



Estrellafugaz.

No hay comentarios: