lunes, 11 de abril de 2011

Bailemos al son de esos violines.



El sonido de esos violines gitanos,
hacen estremecer mis entrañas,
mi corazón galopa
y mi sangre entra en ebullición,
mis ojos te buscan, pero no te veo,
no me quites el aliento, ven por mí
y dancemos al compás de ésta bella canción,
déjate envolver por los sonidos armoniosos
de éstas cuerdas
que llegan al alma y al corazón,
olvidémonos del mundo vida mía,
con tus brazos embriágame de amor.
¡¡Que suenen, que suenen los violines!!...
cual música envuelta en inspiración,
somos dos almas que juntas
le daremos vida, a esta canción,
representa con tus movimientos,
lo que por mí sientes corazón,
yo al rodear tu cuello, cual mirra,
me deslizaré impregnando
ésta danza con mi amor,
enreda tus manos en mis cabellos,
yo abrazada a tu talle estaré,
reclínate sobre mi pecho,
que en la boca un beso te daré
y así estaremos contando,
la historia de nuestro gran amor,
que aunque prohibido,
nadie puede detenerlo,
somos dueños de ésta gran pasión.


Estrellafugaz

No hay comentarios: