sábado, 25 de septiembre de 2010

Soy solo tuya

Comienza a disfrutar de mi
porque soy solo tuya
el alma te entregué
contigo estoy segura
explora mis secretos
que para ti guarde
para entregártelo en mi lecho,
no olvides ni un lugar
tuyo es todo mi cuerpo

Disfrutaré de ti
ahora que eres mío
lentamente te besaré
hasta encontrar tus labios
deslizándome por tu cuerpo
para llevarte amor…
en un orgasmo, hasta el cielo
comienza a recorrer
mi cuello anhelante
de recibir tus besos
que no quede un espacio
sin disfrutar de ellos.
hoy es el día, es el momento
de saciar nuestros deseos

Lentamente con tus caricias
sacia tus ansias sin medida
hasta que mi pobre vida
recobre el aliento
y así, en un momento
fundirnos en un deseo hambriento
de pasión descontrolada
que nos encuentre la madrugada
exhaustos, entre las sabanas.


Estrellafugaz.

No hay comentarios: