martes, 1 de febrero de 2011

Musa traviesa




Me visita de madrugadas
Una musa muy osada
Susurrándome frases eróticas
Escondida bajo mi almohada.

Y yo comienzo a volar
Mis instintos se despiertan
Hasta me parece verte
En una isla desierta
Corriendo los dos desnudos
Pues la ropa nos molesta.

Es una musa gitana
Que me persigue en las noches,
Ella me hizo un conjuro
Porque me tiene hechizada

Un par de ojos moros
Me persiguen por doquier
Yo no puedo apartarme de ellos
Ellos miran mi alma
Yo me dejo observar
Que ese gitano sepa
Cuanto lo puedo amar
Mi musa habla en su idioma
Y aunque no comprendo nada
Mi alma vuela a su encuentro
Mi espíritu desea encontrarle
Y aunque estemos tan distantes
Un día lo alcanzaré,
Su tierra visitare,
Mi anhelo es muy constante
Y aunque parezca un sueño
Tú y yo, seremos amantes.

Estrellafugaz.

No hay comentarios: